Chollos – Ofertas – Cupones | Blog Samsung España

¿Cómo encontrar un minorista de Samsung cerca de usted?

Si alguna vez ha querido poseer un producto Samsung, probablemente ya sepa un poco sobre este conglomerado surcoreano. Producen una amplia variedad de electrónicos y tienen una excelente reputación para el apoyo postventa. Si usted es un nuevo consumidor, puede preguntarse cómo puede encontrar un minorista de Samsung en su área. Siga leyendo para conocer algunas de las formas en que puede encontrar un minorista de Samsung cerca de usted. En este artículo, cubra bien los conceptos básicos de Samsung, de lo que se vende a la forma en que le brinda apoyo postventa.

Samsung es un conglomerado surcoreano

Fundada en 1938, Samsung comenzó como una compañía de comercio de comestibles en Taegu, Corea. Lee Byung-Chull más tarde expandió la compañía ingresando la industria de hardware de telecomunicaciones. Después de adquirir una instalación de fabricación basada en GUMI que realizó tableros y máquinas de fax, Samsung se expandió a la fabricación de teléfonos móviles, construyendo la fábrica de teléfonos móviles más grande del país. A fines de la década de 1980, Samsung había producido aproximadamente 800 millones de teléfonos móviles. Después de la guerra de Corea, el enfoque de Samsungs se desplazó a la industrialización y sus nuevas políticas proteccionistas del gobierno que fueron diseñadas para ayudar a prosperar grandes conglomerados domésticos.

Samsung – Gama Alta en Dispositivos Electrónicos

Una empresa surcoreana, Samsung Electronics es conocida por hacer más teléfonos inteligentes que cualquier otra compañía. Además de los teléfonos inteligentes, Samsung también hace que los sistemas de entretenimiento y electrodomésticos del hogar. La compañía también domina la fabricación de chips de memoria, que se utilizan en muchos dispositivos electrónicos. La escasez global de estos chips ha presionado los precios de las chips de memoria hacia arriba. Mientras que los ingresos anuales de Samsung son un poco menos que las manzanas, la compañía todavía tiene una gran pila de efectivo.

Samsung – Buena reputación para el apoyo postventa

El sistema de soporte postventa de Samsung es un buen ejemplo de esto. Aunque algunos consumidores de Samsung experimentarán experiencias negativas, esta marca tiene un excelente historial en comparación con otras marcas de su tamaño. Para averiguarlo si el sistema de atención al cliente de Samsungs está a la altura, lea este artículo. Hasta entonces, si estás considerando una compra, le recomendamos mirar las revisiones.

Miles de Productos en Cartera

Hay muchas lecciones para los vendedores de Samsungs Massive Portfolio. Tener múltiples productos es una buena manera de construir una cartera diversa que es probable que genere ingresos. Esta estrategia es costoso pero más efectiva a largo plazo. Este artículo discutirá las ventajas de una estrategia de tracción para el marketing de productos. Aquí hay algunas de las lecciones más importantes para que los vendedores aprenden de Samsung. Si bien una estrategia de tracción a menudo es arriesgada, también es una estrategia más rentable que una estrategia de empuje.

Adquisición de otras empresas

La lista de empresas que Samsung ha adquirido recientemente es largo y variado. El gigante de la electrónica ha adquirido a varias compañías, incluida la compañía de servicios en la nube Joyent, una empresa de publicidad digital canadiense y un desarrollador de plataformas AI llamado VIV Labs. Las adquisiciones apuntan a ampliar la cartera de productos de Samsung y ampliar aún más su negocio SSD en el centro de datos y los mercados de servidores. Se espera que estas compañías ayuden a la compañía a entregar las últimas soluciones SSD para sus clientes.

Últimas Promociones – Cupones Descuento – Ofertas

2
ALWAYS ON
Cupón
hace 2 meses Caducado

CaducadoALWAYS ON

Descuento del 5% en sonido
Ver Cupón
ALWAYSONAV2

Encantados de conocer tu Opinión

Deje una respuesta

Siguenos en las Redes Sociales

Sobre Nosotros
Aviso Legal

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

logo CuponeaYa 35 35

© 2020 – 2021 CuponeaYa España es parte del grupo eDigitalPartners Enterprise | Todos los derechos reservados.

Logo eDigitalPartners 35 35
CuponeaYa España
Logo